El festival Perfopoesia ha tenido el detalle de traer al centro cívico Santa Clara de Sevilla a la cantautora Christina Rosenvinge, para mostrarnos sus dotes poéticos y sus artes para componer. Un perforecital donde reinaba el silencio, en una sala donde olía a madera, en el que cantó la canción secreta, leyó entonando sus cuerdas vocales la biografía de su vida a modo de juicio, para el recopilatorio de su carrera profesional que lanzará proximamente Warner, y confesó los momentos desoladores que inspiraron sus mejores letras.
La carrera de esta mujer se está enderezando con el paso de los años. Desde la movida madrileña con el grupo Ella y los neumáticos, pasando por Alex y Christina, Christina y los subterráneos, Continental 62, Verano fatal de la mano de Nacho Vegas...
La jovén Dolores y su Labio superior no dejan fríos a nadie. Porque si por algo se la conoce es porque los años no la pasan factura, aunque la calidad de su trabajo vaya siempre hacia arriba.
Su peculiar sensualidad no dejó indiferente a nadie, fuese del sexo que fuera. La catalogada `femme fatale´ nos hechizó con sus letras rasgadas por los destrozos del corazón y sus susurros rebosantes de detalles.
El rencor lo deja para otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario