NOTICIA
Vuelve el Monkey Week en su tercera edición, para que no se diga que sólo hay festivales de música en verano. El encuentro multidisciplinar se llevará acabo los próximos 28, 29, 30 y 31 de Octubre en el Puerto de Santa María. Nace como un punto en común, un encuentro, entre músicos, discográficas, técnicos, medios… Por consecuente el público que recoge es amplio, tanto profesionales de la industria como amantes de la música independiente. Tiene una estructura dinámica en la que se ofertan talleres, conferencias y clases maestras, convirtiéndose en una experiencia inigualable llena de conocimiento musical.
Por una parte las jornadas profesionales cuentan con mesas redondas, entrevistas, conferencias con personajes de la industria musical a nivel internacional, talleres… Se realizan en horario de mañana en el Teatro Pedro Muñoz Seca.
Por otro lado, los showcases son de día. Acogen más de cien conciertos de grupos procedentes del ámbito nacional e internacional. Datos que demuestran el auge de la música independiente.
El Monkey Market se presenta también en el teatro. Es el punto de encuentro entre sellos, instituciones públicas, discográficas, managers, promotores, fabricantes de productos de sonido, artistas… El espacio escogido para el coloquio entre empresas y relaciones comunicativas entre diferentes agentes del sector.
Por último, el cuarto eje del festival, las noches de conciertos en el emblemático Monasterio de la Victoria que fue construido en el siglo XVI, en el que se funde el variopinto público del Monkey Week para celebrar y paladear el placer de la música independiente. Siempre al son de la música.
Se puede consultar el cartel en la página web oficial del festival
http://monkeyweek.org/
¡No os lo perdáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario